¿Que hacer en Gracias?

Si usted viaja a la ciudad de Gracias, para conocer de la historia de nuestro país, en busca de baños relajantes y medicinales o una aventura en el Parque Nacional Celaque –el punto más alto de Honduras- le recomendamos extender su estadía a unos días adicionales y explorar las maravillas de esta colonial ciudad.

La histórica y colonial Ciudad de Gracias fundada en 1536, fue la primer Capital Centroamericana al funcionar aquí la Real Audiencia de los Confines, autoridad más alta desde Chiapas (México) has Panamá en el año 1544. Declarada Monumento Nacional Histórico El Hotel Posada de Don Juan, consciente de su importante papel en el desarrollo integral y turístico de la ciudad y sus alrededores, le ofrece sus propios tours y puede asesorarle sobre los mejores tours disponibles, para que usted disfrute y se lleve inolvidables impresiones de este bellísimo rincón de Honduras.

Iglesias del siglo XVI, pueblos aledaños con Iglesias también del siglo XVII y XVII. Fuerte San Cristóbal, construido en el siglo XVIII y mucho más. Las Aguas Termales también son uno de los principales atractivos de este lugar y por las propiedades curativas y relajantes de dichas aguas se puede incluir en cualquier circuito turistico

Termas del Rio/Aguas Calientes

Centro de bienestar físico, mental y relajante de aguas termales naturales, un sitio realmente único que no puede obviar en su visita. Estas aguas brotan de un manantial para mezclarse con un rio de agua fría, formando pozas naturales en donde se puede relajar y liberarse del estrés en un entorno completamente natural.