INFORMACIONES Y POLÍTICAS GENERALES

Información importante:

  • Todas sus reservaciones deben de tener un numero de confirmación de reservacion el cual deberá de presentar al momento de registrarse.

 

  • Al titular de la tarjeta de crédito se le pedirá que presente la tarjeta mientras se registra. No se aceptan tarjetas de terceros. El hotel se reserva el derecho de reembolsar el pago por adelantado y solicitar un método de pago alternativo, en caso de que no se cumplan estas condiciones, el mismo sera acreditado en un crédito para futura reservacion.

 

  • El hotel se reserva el derecho de preautorizar la tarjeta de crédito otorgada para garantizar la reserva. En caso de que la tarjeta de crédito no esté autorizada, el hotel se pondrá en contacto con el huésped para proporcionarle nuevos detalles válidos de la tarjeta de crédito.

 

  •  Los huéspedes a hospedarse deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.

 

  • Hotel Posada de Don Juan, exige el pasaporte de menores de 18 años, de lo contrario no se podrán hospedar.  

 

POLÍTICAS GENERALES

. Check out hasta 12h00 (medio día)

. Check in a partir de las 15h00

. El hotel no acepta mascotas

. La edad mínima para check-in, cuando solo, es de 18 años

Aparcamiento: El hotel dispone de 22 parking privado para los clientes y huéspedes es un servicio sin reserva previa. Primer llegado, primer servido.

Condiciones y políticas para Niños:

. Los niños menores de 0 a 3 años no pagan ningún recargo si comparten cama con sus padres. Los niños menores de 4 a 10 años aplica recargo de US$ 7.00 y tiene  beneficio de desayuno «comparten cama con sus padres»

. Niños mayores de 11 años aplica tarifa como adulto.  El Recargo de persona extra es de US$ 20.00 y tiene  beneficio de desayuno.

. Agradecemos que informe al hotel si viaja con niños, así como sus respectivas edades.

 

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

Condiciones de garantía: TARJETA DE CRÉDITO 

. Todos los datos de su tarjeta de crédito que insiera en el sitie del hotel son totalmente seguros, pues el proceso de reserva es totalmente ecriptado.

. El hotel no hace cargos en su tarjeta de crédito. Los datos son sólo una garantía.